Saltar al contenido

Listado de Escape Room en Lleida Ciudad

  • por

ESCAPE ROOM EN LLEIDA

Aquí encontrarás la lista de las escape room en la ciudad de Lleida:

SACRED SCARAB

Keops Escape Room Lleida

En agosto de 2020 abrió sus puertas Keops Escape Room. En Sacred Scarab encontrarás una sala original y diferente a lo que estás acostumbrado, dónde el ingenio y la observación serán imprescindibles para lograr el objetivo. 

MISIÓN:

Seguid el rastro de un gran arqueólogo desaparecido y recuperad el tesoro perdido de Keops. Vuestro grupo es de los primeros exploradores que logran adentrarse en las pirámides de Egipto logrando descubrir los secretos de una maravillosa civilización. Descifra los jeroglíficos, esquiva trampas y activa mecanismos para abrirte camino y superar este desafío. 

“El gran atractivo de esta sala es el espectáculo audiovisual y el gran detalle con el que se ha recreado el interior de la pirámide.”

En esta escape room de 80 minutos encontramos una excelente puntuación en Google con 4,8 estrellas. El nivel de dificultad es medio/alto y los grupos son de 2 a 6 jugadores. Es apta para grupos desde los 12 años con acompañamiento de adultos, y desde los 16 años si juegan solos.

Puedes reservar tu escape room en Keops Escape Room aquí.

Una experiencia muy gratificante! No me ha parecido el típico scape room, la verdad es que ha sido una experiencia bastante inmersiva, a parte de perder la noción del tiempo daba la sensación de estar en una expedición en una pirámide egipcia. Os animo a intentar encontrar el secreto del Faraón de Keops!
Miriam RL

DUCK OUT ESCAPE ROOM

7TH GATE

Duck Out Escape   

A principios de 2018 se inaugura “The 7th Gate”, una creación original que tiene muy buena acogida entre el público escapista. En 2020 pasó a formar parte de la família Duck Out Escape como “7Th Gate”.      

MISIÓN:

Año 2040. Jack Gate piensa infectar a la humanidad con el arma biológica VR49. En el laboratorio Massive Biotech se investiga un antídoto aunque, para cuando consigan acabarlo será demasiado tarde… El mundo necesita a un grupo capaz de viajar al futuro para infiltrarse en el laboratorio de la Resistencia y volver con el antídoto. ¿Sois vosotros los héroes que necesitamos?
 “7Th Gate es nuestra Escape Room más inmersiva, donde sentirás la importancia de vuestra misión desde el minuto uno.”
 
Con 60 minutos de tensión y dificultad media/alta, 7Th Gate es una de las salas mejor valoradas en Lleida con una puntuación de 4,9 estrellas en Google. Los grupos son de 2 a 6 jugadores a partir de los 8 años (que deben ir acompañados de un monitor) y desde 14 años sin acompañamiento.

Puedes hacer la reserva de tu escape room en 7Th Gate aquí.

Me ha encantado, está muy bien la temática. Fuimos tres a realizar el Escape room. Los decorados muy logrados y la chica que nos atendió muy simpática y agradable, nos hizo entrar en la aventura nada mas llegar. Lo recomiendo, fue muy divertido y entretenido.
Alis NP

WILD WEST ROOM ESCAPE

Escapa’t Lleida -Mission Leak

 
Escapa’t Lleida abre sus puertas en 2016 con su room escape Wild West o, como lo conocéis muchos en el mundo escapista: “la escape room del Oeste” siendo la segunda empresa de juegos de escape en abrir sus puertas en Lleida.
 
MISIÓN:
“En el Oeste de Catalunya algo está a punto de suceder…
El poblado está en peligro y su seguridad depende de vosotros…
El infalible Jesse James ha retado al Sheriff de Ponent City a un duelo al amanecer, y su muerte está asegurada… Está en vuestras manos cambiar el terrible desenlace… 
Daos prisa, el final está cerca…”

 de Cataluña algo está a 

Wild West tiene una puntuación en Google de 4,6 estrellas. La actividad dura 60 minutos y el nivel de dificultad de esta sala es medio/alto. Los grupos deben ser de entre 2 y 7 jugadores y los menores de 16 años deberán entrar acompañados por adultos.

Para jugar a la escape room Wild West puedes reservar en el siguiente enlace

Nos ha encantado!! Buena ambientación con varias salas y acertijos de diversa dificultad. La GM muy agradable. Lo recomendamos 100%!
Adriana Palacín

ANHUA ROOM

ANHUA ESCAPE ROOM

Brain Rooms   

En 2021 abrió Anhua Room, una escape room intrépida, divertida y original donde no tendrás tiempo para parar hasta cumplir tu misión. 

MISIÓN:

“Diaz parecía el típico político de fachada amable, y aparentemente no escondía nada. Pero nada más lejos de la realidad, rebuscando en su pasado encontramos muchas casualidades.

Al parecer estaba desviando grandes cantidades de dinero hacia bases concretas que desconocemos, pero tras horas y horas de interrogatorios hemos logrado descubrir la ubicación del despacho donde guarda todos los documentos necesarios para intentar pararle.

Necesitamos un equipo de asalto que logre conseguirlos. Reúne a tu equipo, y deja que uno de nuestros conductores te cuente el resto. 90 minutos, una oportunidad. Pocos logran escapar. ¿Te atreves? “

 
Como has podido leer, son 90 minutos de juego y su dificultad es media/alta.
Anhua aparece en Google con una puntuación de 5 estrellas y 22 reseñas que seguro que pronto se multiplicarán, ya que hace pocos meses que abrieron. Los grupos empiezan con un mínimo de 3 a 7 jugadores.  En la web no hemos visto la edad mínima, aunque nosotros diríamos que es una sala para ir con niños mayores y siempre en grupos donde la mayoría sean adultos. 
 

Si quieres reservar en Anhua Room puedes hacerlo desde aquí.

Escape Room con una buena historia y una intro chula. Espacios amplios y enigmas clásicos pero con pocos candados y aptos para todos los niveles.
Xavi Margalet

TIME ESCAPE

DUCK OUT ESCAPE ROOM

Duck Out Escape 

En junio de 2017 nace Duck Out Escape con  Time Escape. Nuestra experiencia más clásica de Escape Room. Diseñada para todos los públicos, novatos o veteranos y sin elementos de terror.

MISIÓN:

“Jack, sospechoso de la muerte del inventor de la máquina del tiempo, quiere recuperar una potente batería que le daría un poder inmenso. 

Se busca a un valiente equipo que se atreva a recuperar la batería antes que su grupo. Nuestra máquina es mucho menos potente, por lo que tendréis que encontrar la batería y huir de allí en menos de 60 minutos. En caso contrario os quedaréis atrapados para siempre… ¿Aceptáis el reto?”

 
Esta escape room es de 60 minutos y su dificultad es media.
Time Escape tiene en Google una puntuación de 4,8 estrellas y 198 reseñas. Es apta para grupos de 2 a 7 jugadores, aunque recomendamos no sobrepasar las 6 personas. 
En grupos  de 8 a 14 años pueden jugar con monitor y si vais en familia pueden participar y colaborar en la aventura.
 

Si quieres reservar en Time Escape ve a Duck Out Escape.

Una experiencia muy divertida para hacer en grupo! Recomendable 100% Una hora de tensión, cálculos y risas!! 🔒🗄📜
Nuria R

AMENAZA NUCLEAR

BLUESCAPE ROOM LLEIDA

Bluescape Room

A finales de 2016 abre sus puertas Bluescape Room con la intrépida misión Amenaza Nuclear.  

MISIÓN:

“La central nuclear de la ciudad de Bluetenborg lleva años acumulando residuos radioactivos en una sala secreta para engañar al gobierno y reducir costes. Un grupo de terroristas ha descubierto la existencia de esta sala y amenaza con destruir el almacén de residuos radioactivos de la central provocando el caos mundial. Vosotros sois los encargados de acceder al interior de la central y conseguir evitar los planes del grupo terrorista. “

 
En esta escape room tendrás 60 minutos de juego y su dificultad es media.
Bluescape Room tiene una puntuación en Google de 4,8 estrellas y 226 reseñas. Los grupos deberán ser de 2 a 6 jugadores y la edad mínima para participar es a partir de 8 años acompañados de adultos. 
 

Si quieres jugar a Amenaza Nuclear puedes reservar por bluescape

Lo hemos pasado genial, éramos 5 y no hemos parado ni un momento, el Game máster un 10, recomendado 100%
Javier García
NombreDuraciónJugadoresEdadPuntuaciónDificultad
Sacred Scarab80 minutos2-6+12 (con adultos)
+16 (solos)
4,8 / 5Media/ Alta
7th Gate60 minutos2-6+12 (con adultos o monitor)
+14 (solos)
4,9 / 5Media/ Alta
Wild West60 minutos2-7Menores de 16 acompañados4,6 / 5Media/ Alta
Anhua Room90 minutos3-7N/A5 / 5Media/ Alta
Time Escape60 minutos2-7+8 (con adultos o monitor)
+14 (solos)
4,8 / 5Media
Amenaza Nuclear60 minutos2-6+8 (con adultos)
+14 (solos)
4,8 / 5Media

Y hasta aquí el listado de las escape room que encontrarás en la ciudad de Lleida. Próximamente veremos con detalle las escape room de la provincia. ¡Hasta pronto!

5587705

¿Cómo montar un escape room casero?

La guía definitiva para crear tu propia aventura en casa Si eres un fan de las salas de escape habrás pensado en algún momento en cómo montar una escape room…
Quest escape asylum room people searching exit

¿Qué es un escape room?

“Ni idea de lo que es una escape room” Si has llegado hasta aquí lo más probable es que la afirmación anterior sea tu respuesta a la pregunta ¿Qué es…
Tiny man holding lock and women with key in hands

Tipos de Candados en un Escape Room

Una escape room es el lugar ideal para los candados. Te dejamos una lista de los candados más habituales que podrás encontrar si te encierran, o unas cuantas ideas para…
tipos de jugadores

Tipos de jugador en una Escape Room

En una Escape Room podemos identificar diferentes perfiles según el rol que adoptan. Os presentamos los 8 más comunes. EL LÍDER: Lleva la batuta durante la partida. Dirige al resto…
escape room lleida

Listado de Escape Room en Lleida Ciudad

ESCAPE ROOM EN LLEIDA Aquí encontrarás la lista de las escape room en la ciudad de Lleida: SACRED SCARAB Keops Escape Room Lleida En agosto de 2020 abrió sus puertas…
Importancia del Game Master

La Importancia del Game Master en un Escape Room

Hay opiniones muy variadas sobre lo que hace una escape room realmente buena. Algunos abogan por la escenografía, ya que es primordial para la experiencia de inmersión. Otros prefieren decir…