Team Building Escape Room

Team Building es un término que ha cobrado popularidad en el mundo empresarial. Muchas son las empresas que destinan recursos para que estas actividades. Y no es para menos. Puesto que los Team Building se traducen en mejoras significativas en el ambiente laboral y, por consecuente, de la eficiencia de los trabajadores.

Pero, aunque sea un término tan en auge, hay poca información disponible al respecto. Es por eso que hoy en Duck Out Escape hablaremos de los Team Building.

¿Qué es un Team Building?

Un Team Building o construcción de equipos son un conjunto de actividades orientadas a mejorar el performance de un equipo en concreto. Además de mejorar las relaciones interpersonales dentro del grupo.

Estos surgieron a partir de una serie de investigaciones hechas en los Estados Unidos. Estas hablaban sobre cómo afecta el ambiente laboral en la productividad de los trabajadores. Llegando a la conclusión de que el trabajador será más productivo si se encuentra en un ambiente laboral agradable. En donde sienta que pertenece y siente que su trabajo es apreciado. Muy diferente a si el trabajador no se siente del todo cómodo, puesto que esto se traduciría en una eficiencia mediocre.

Beneficios de un Team Building

Muchos son los beneficios del Team Building, ya que estos pueden estar guiados a mejorar los puntos débiles de un equipo de trabajo. Pero entre los beneficios generales tenemos los siguientes:

  • Mejora de las relaciones interpersonales de los trabajadores.
  • Mejora de la capacidad de resolver problemas en situaciones adversas.
  • Mejora del liderazgo.
  • Mejora la comunicación entre los trabajadores, promulgando una comunicación asertiva y eficiente.
  • Promulga la proactividad por parte de los trabajadores. 

¿Cuál es la mejor forma de hacer un Team Building?

Ciertamente son unos beneficios extraordinarios. Sabiendo eso, no se hace extraño que sean tan populares. Pero aunque tenemos en claro cuáles son los beneficios de los Team Building, no tenemos del todo claro cuál es la mejor forma de realizarlos.

La mejor forma de realizarlos es un Team Bulding en un Escape Room. Veamos la razón.

Team Building en un Escape Room

Los Escape Rooms se han convertido en la nueva forma de diversión. Cada vez son más las personas que participan en las salas de escapismo. Pero algo que no siempre se menciona al hablar de los Escape Rooms son sus beneficios.

Los participantes de una sala de Escapismo no solo están ahí divirtiéndose, sino que están ejercitando una gran cantidad de cualidades. Entre estas encontramos el liderazgo, al resolución de problemas complicados en poco tiempo, la comunicación efectiva y asertiva. Además de la definición de objetivos concretos, las formas más expeditas de alcanzarlos y el papel de cada uno de los escapistas en el camino hacia el objetivo. Y todo esto en un ambiente de total diversión.

Por eso en Duck Out Escape promulgamos los Team Buildings en un Escape Room, ofreciendo atención personalizada a empresas que deseen mejorar el desempeño de sus trabajadores y agasajarlos con una actividad diferente.

Si quieres saber más sobre nuestros Team Building en Escape Rooms, puedes contactarnos aquí. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Duck Out Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *