¿Qué es un Hall Escape?

Muchos de vosotros nos preguntáis de qué trata un Hall Escape.

¿Es lo mismo que una Escape Room? ¿Estaremos encerrados? ¿Encontraremos una sala tematizada?

Ésta y otras dudas son las que vamos a resolver desde Duck Out Escape.

En primer lugar queremos dejar claro que un hall escape tiene la finalidad de resolver un enigma mediante varias incógnitas, en el caso de nuestro juego Escuela de Detectives, resolver la misteriosa muerte del Sr. Capdevila.

Escuela de Detectives en Duck Out Party

Hay que tener en cuenta el juego no transcurre en una sala tematizada ni seréis encerrados en ningún lado, por lo que no deberéis salir de una sala, sino que la misión será resolver los enigmas que se plantean con la única ayuda del material que os proporcionan los Game Master que os asistirán en la sesión.

Al no haber limitación de espacio, ya que en una escape room normalmente hay un aforo muy limitado, podéis jugar un grupo mayor de personas al mismo tiempo, en nuestro escape hall podemos atender grupos de hasta 50 personas a la vez, divididos en equipos de 5 o 6 jugadores.

JUEGO PORTÁTIL

Al ser un juego “portátil” nos permite llevarlo a colegios, empresas, una casa rural, al local dónde celebres el evento… siempre y cuando se disponga de un espacio mínimo para que los “equipos de detectives” investiguéis sin interferir unos con otros.

JUEGO EN LOCAL

Si no dispones de espacio te ofrecemos la opción de jugar en nuestro local Duck Out Party, dónde además dispones de todo lo necesario para que puedas celebrar tu fiesta si lo deseas, con cocina office, zona infantil, zona de videojuegos y espacio diáfano con luces disco.

Tras todo esto te preguntarás:

¿Y qué ventajas tiene un Escape Hall frente a un Escape Room?

Pues ahí está el quiz de la cuestión querido jugador… y las ventajas son varias. La principal y más importante es que permite jugar, como decíamos antes, a grupos de hasta 50 jugadores a la vez, por lo que es muy útil para Team Building de empresas, despedidas de solter@, cumpleaños, etc. Ya no tenéis que dividir el grupo para jugar separados. Los 90 minutos de juego los disfrutaréis todos a la vez.

Otra de las ventajas es su fácil transporte. El GM aparecerá con una maleta o varias, transportando así todo lo necesario para montar la escena del crimen en cualquier lugar.

En estos juegos el Game Master tiene un papel muy importante, ya que no sólo os ayudará en cualquier momento de atasco, sino que interactuará con vosotros metido en su papel y caracterizado con su personaje, por lo que ayudará a la inmersión en el juego.

No dejes de probar esta opción que, aún siendo una adaptación a los ya famosos Escape Room, no dejará de divertirte y sorprenderte.

Si todavía tienes dudas, contáctanos y te informamos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *