¡Duck Out… Party!

Neón Party

En Lleida cada vez son más los padres que deciden celebrar los cumpleaños de sus hijos en espacios de alquiler. Todo sea por disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparnos de si los niños corren por casa y molestan al vecindario, rompen con sus juegos algún elemento de nuestro hogar o no tenemos espacio suficiente para que se muevan sin limitaciones.

Duck Out Party.
C/Venus 27, Lleida.

En Duck Out Escape son muchos los grupos que nos visitan año tras año para disfrutar de una actividad diferente de Escape Room. La mayoría de padres que nos contactan también nos preguntan por un lugar para organizar la merienda tras jugar en la Escape Room.

También somos la actividad preferida para fiestas de despedida de soltero/a, fiestas de empresa y amigos, etc.

Para vosotros nace Duck Out Party. Un espacio multifuncional donde podrás disfrutar del tiempo que necesites para cualquier evento profesional, social o familiar con total intimidad y exclusividad.

Tendrás a tu disposición un espacio diáfano adaptado para grupos de hasta 30 personas. En la zona principal hay luces disco y luz uv (para fiestas neón), equipo de sonido, mesas, sillas y una zona relax con sofás y una decoración liviana para que puedas adaptar el espacio a tus gustos.

Disponemos también de zona Office con nevera y congelador, cafetera y microondas para que disfrutes de tu propia comida y bebida, aunque también os proponemos reservar el servicio de catering con las mejores pizzas italianas de Lleida hechas por Il Sale in Zucca.

Si lo deseas, también podemos encargarnos de la decoración con globos, contratar un animador, crear un carrito de chuches o Candy Bar personalizado para los asistentes de tu fiesta, organizar una llamativa Neón Party e incluso encargar nuestro servicio de limpieza para que no tengas que preocuparte por nada.

¡Y con los precios más competitivos en Lleida!

Escuela de Detectives

Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de nuestra Escape Hall “Escuela de detectives” para grupos grandes ¡sin moverte del local!

¿A qué estás esperando?

Haz tu reserva en www.duckoutparty.es

¡Trae la fiesta, nosotros ponemos el resto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *