Primera vez en un Escape Room

Una primera vez siempre es un momento especial, sobre todo cuando se trata de los Escape Rooms. En Duck Out Escape sabemos que a veces la primera vez puede dar un poco de miedo, más cuando no sabemos que esperar. Así que hoy aclararemos algunas dudas y daremos algunos consejos para vuestra primera vez en un Escape Room.

Elige bien a tus compañeros

Los Escape Rooms son un entretenimiento que todos pueden disfrutar por igual. Pero hay algunas personas que no disfrutan en este tipo de actividades, y eso es perfectamente comprensible. Si vais a visitar un Escape Room, lo ideal es hacerlo con alguien que esté dispuesto a jugar y divertirse, no con compañeros que prefieran quedar de pie sin hacer nada.

Una vez dentro, ¿se tiene que jugar junto con desconocidos?

Una de las dudas más comunes es si las salas se comparten con desconocidos. La respuesta es no: si se reserva la sala durante una hora, en esta solamente jugarán los que reservaron. Es decir que, si vuestro grupo reserva una sala a las 15h, en esa sesión solo participará vuestro grupo.

¿Cuándo jugar?

El día de la semana es algo muy aleatorio, y dependerá mucho de los horarios de los jugadores. Muchas personas visitan los Escape Rooms los fines de semana, porque son los días libres de la mayoría. Pero hay quien juega en los días de semana, sin ningún problema. Eso sí, a veces los fines de semana las horas se agotan, pero si se reserva una, no hay que preocuparse porque, como decíamos arriba, en esa hora solo jugarán los que la hayan reservado.

Es bueno estar abiertos a las posibilidades

Esto se enlaza con el primer consejo. En un Escape Room los enigmas y misterios no siempre son fáciles de resolver, y las repuestas pueden llegar a sorprendernos. Así que es bueno estar abiertos a formas distintas de resolver las cosas. Y escuchar a todos los miembros del equipo, porque todos siempre tienen algo bueno para aportar. Para eso están los equipos. Así que la mejor forma de poder lograr un escape exitoso es teniendo la mente abierta a las posibilidades.

La diversión es lo más importante

Aunque a veces se puede tomar muy en serio el escapismo, lo más importante siempre será la diversión. Los Escape Rooms son un entretenimiento, así que hay que entretenerse, divertirse y no estresarse si las cosa son salen como planeamos. Muchos se molestan si no logran salir de la sala la primera vez, pero aprender a escapar de una forma efectiva son habilidades que se desarrollan con el tiempo.

Primera vez en una Escape Room

En Duck Out Escape esperamos que estos consejos y aclaraciones sean de utilidad en vuestra primera vez en un Escape Room. De manera que haya diversión a tope y que se pueda lograr un escape exitoso. Y si os encontráis el Lleida, visitadnos en nuestro Escape Room en Lleida, que es ideal tanto para escapistas expertos como para jugar por primera vez a esta actividad de ocio en grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *