Condiciones del servicio

Aviso Legal

De conformidad con la  Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

Obligaciones de información general establecidas en el artículo 10 de la LSSI.

La presente política de protección de datos regula el acceso y el uso del sitio Web www.duckoutescape.es propiedad de:

Duck Out Escape (En adelante DOE)

Aarón Martínez Parada

48058993X

C/ Bellavista Nº 24, local 2

25001 Lleida

CONDICIONES DEL SERVICIO

Al realizar la reserva acepta las condiciones y normas del servicio detalladas a continuación y se compromete a informar de las mismas al resto del grupo :

  1.  Los juegos están diseñados para un máximo de jugadores indicado en la página de reserva de los mismos. No se admitirán grupos con más personas de las indicadas salvo aviso y confirmación previa por parte de Duck Out.
  2. Los jugadores deben dejar sus objetos personales en la taquilla habilitada para tal uso y se prohíbe la entrada de teléfonos, cámaras o cualquier otro elemento de grabación de vídeo o imágenes. 
  3. No se permite la entrada de comida o bebida dentro de la zona de juego.
  4. Una vez iniciado el juego no se permite la entrada a ninguna persona.
  5. El grupo debe ser PUNTUAL llegando a la hora reservada, con un máximo de antelación de 10 minutos. Si no se presentase tras 15 minutos de dicha hora, la actividad se considera anulada para no perjudicar a los grupos siguientes, no teniendo derecho a cambios y/o devoluciones de los importes abonados.
  6. El precio de la sesión varía en función del número de personas. DOE se reserva el derecho a modificar las tarifas sin previo aviso sin afectar a reservas ya confirmadas.
  7. Sólo se acepta un descuento o promoción por reserva.
  8. Los participantes se comprometen a seguir las pautas y normas indicadas por el personal de DOE. En caso de mal uso, daño intencionado, caso omiso a las instrucciones del personal o comportamiento inadecuado por parte de alguno de los participantes, DOE tiene derecho a interrumpir y/o cancelar la actividad sin derecho a cambios o devolución del importe. DOE puede reclamar los importes necesarios para la reparación de daños.
  9. DOE se reserva el derecho a anular la actividad/reserva por causas de fuerza mayor ajenas a la empresa, la cual se notificará a la mayor brevedad posible mediante teléfono o e-mail. En  caso de interrupción de una sesión ya empezada por causas no previstas se ofrecerá un cambio en la reserva para otro momento de forma totalmente gratuita.
  10.  Al realizar la reserva el cliente consiente ceder a DOE los derechos de uso de las imágenes tomadas a los participantes, para uso promocional en RRSS y en la web de reservas. Los asistentes pueden ejercer su derecho a rectificación y desistimiento en los datos aportados y las fotos realizadas. Puede comunicarlo por escrito a DUCK OUT ESCAPE, C/Bellavista 24. 25001 Lleida o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@duckoutescape.es
  11. En caso de accidente acatable a DOE dentro de nuestras instalaciones, disponemos de un seguro de responsabilidad civil, tal y como marca la ley.
  12. DOE se reserva el derecho de admisión.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

  1.  Se puede anular o reprogramar una sola vez una reserva hasta un máximo de 48 horas antes de la hora de la actividad. La devolución del importe abonado conlleva una comisión de 5€ por gastos de gestión y comisiones ajenas a DOE.
  2. Las reservas con un tiempo restante entre 48 y 24 horas antes de la hora de la actividad podrán ser reprogramadas una vez, pero no podrán ser anuladas.
  3. Las reservas con un tiempo restante inferior a 24 horas antes de la hora de la actividad no podrán ser anuladas ni reprogramadas.
  4. Los bonos regalo tienen una caducidad de 6 meses. Una vez comprado no se admitirán devoluciones.

DERECHO DE ADMISIÓN 

DOE se reserva el uso del derecho de admisión en caso de:

  1. Hacer caso omiso a las normas explicadas por el personal de DOE.
  2. Grabar o fotografiar dentro de las instalaciones.
  3. Asistir bajo los efectos del alcohol, drogas o estupefacientes.
  4. Faltas de respeto o tener actitud violenta hacia el material o el personal.
  5. Falta muy grave de higiene.