2 marzo, 2017

Preguntas Frecuentes

Tanto si jamás has jugado a una escape room como si tienes experiencia te recomendamos leer por completo ésta página. Si tienes alguna pregunta más, por favor, rellena el formulario en la página inicial o al pie de ésta misma.

¿Sala de Escape? ¿Qué es esto?

Una Sala de Escape es un juego en vivo (presencial) donde tú y un grupo de hasta 5 compañeros más deberéis resolver acertijos y pruebas para dar con la clave que os saque de allí. ¡Y todo en 60 minutos!

En nuestras salas no existen elementos de terror ni pruebas físicas, por tanto cualquier persona con cualquier tipo de handicap debería poder participar sin problemas.

Para cualquier duda especifica con respecto a accesibilidad puedes mandarnos un mensaje a pie de página.

¿Cuál es la edad necesaria para jugar?

Aunque nuestra sala está disponible para cualquiera mayor de 8 años, recomendamos que todo jugador tenga un mínimo de 14 años o una madurez equivalente.

En cada partida será necesario como mínimo una persona mayor de 18 años. Nos reservamos el derecho a pedir la pertinente acreditación.

Si queréis que todos los jugadores sean menores, contactad antes de realizar la reserva al 644 41 56 41, os informaremos de todo.

¿Y si necesito salir?

En todo momento dispondréis de un Game Master vigilando a través de cámaras. Si hubiese cualquier problema y alguien necesita salir podréis salir inmediatamente y después volver sin ningún inconveniente. (¡Cuidado! ¡El tiempo corre!)

¿Cuanto dura?

En total unos 80 minutos: Unos 10 minutos previos de preparación, Unos 10 minutos para vuestra foto de recuerdo y ¡60 minutos cargados de adrenalina! Si no lo lográis os podemos dar unos minutos para acabar si estáis muy cerca de conseguirlo y el tiempo lo permite. (¡Por eso es importante la puntualidad!)

¿Tengo que ser muy puntual?

Sí, para poder atender a todos los jugadores debidamente no podemos permitir más de 5 minutos de retraso como máximo. Si hubiese algún inconveniente que os impide llegar a tiempo, por favor, llamad para informarnos e intentaremos solucionarlo. Llegar 5 minutos antes sería ideal.

¿Y si es muy dificil?

Será muy difícil, pero si manteneis la calma y trabajáis en equipo todo debería ir sobre ruedas.

Aun así, si os quedáis atascados en una parte del juego, nuestros Game Masters puede que os proporcionen alguna pista.

Quiero regalar algo original, ¿ideas?

¿Original? Así, de imprevisto, se nos ocurre que ¡podrías contactarnos para regalar una experiencia completa de escape al cumpleañero/a!

Si te interesa regalar una sesión de escape nos puedes contactar mediante nuestro formulario, nos encargaremos personalmente.

Me interesa organizar un evento para mi empresa, ¿ideas?

Si quieres una experiencia original a la par que enriquecedora para tus empleados, nuestra sala de escape es lo que buscas.

Pensado especialmente para pequeñas empresas, definiremos préviamente los objetivos de la sesión. Los más comunes son: Fomentar la cooperación y el trabajo en equipo, determinar el lider de un grupo o evaluar la capacidad para permanecer en calma en situaciones tensas.

Si te interesa organizar esta experiencia para tus empleados puedes contactarnos mediante nuestro formulario.