Organizar una fiesta navideña

Llega diciembre y con él la maravillosa época navideña. Momentos especiales para compartir con nuestros amigos y familiares. Una temporada donde todo está lleno de una magia maravillosa. Pero también es un momento para que las grandes empresas realicen eventos navideños. Y es que las empresas también son una especie de familia, por ello ponen tanta atención en estas fiestas. Además, eventos de empresa tienen una finalidad bastante clara: Motivar y compensar a los trabajadores.

Si eres un principiante en esto de organizar una fiesta navideña, de seguro este artículo te servirá mucho. En Duck Out Escape haremos una pequeña lista de cosas a tener presentes en una organización de fiesta navideña. Unas sencillas recomendaciones e ideas que puedes utilizar en estas fiestas y que siempre les gusta mucho a los invitados.

Algunos consejos para organizar una fiesta navideña original:

1 – Elige bien el lugar:

Sin importar la ciudad en España, siempre podrás hallar buenos lugares para realizar eventos. Lo importante con este punto es encontrar un sitio que se adecue a las necesidades de la fiesta. Por ello es importante conseguir un lugar amplio, con suficiente espacio para la cantidad de personas prevista. Que sea también un lugar agradable y si es posible, en un sitio céntrico donde todos puedan llegar con más facilidad.

2 – Animación en vivo:

Este siempre es un punto a favor en cualquier fiesta, los invitados van a pasar mucho tiempo saludándose y hablando, es cierto. Pero muchos se dispersaran, se quedarán aislados y aburridos, a menos que algo los entretenga. Dependiendo si es un evento formal o informal, un animador carismático siempre viene bien. También puede contratarse una banda para que toque música en vivo. Parece difícil de creer, pero la música navideña nunca aburre y menos en estos eventos, quizás un grupo que toque villancicos o baladas ayudaran a amenizar el ambiente.

3 – Obsequiar un recuerdo maravilloso:

Si hay algo que hará que los invitados recuerden siempre ese evento de navidad, es un recuerdo increíble. Realizar un obsequio para los invitados puede ser más sencillo de lo que parece. Como en toda celebración, la clave está en utilizar nuestra creatividad al máximo. Los recuerdos para los invitados pueden ser desde un hermoso cupcake dentro de una cada de acetato transparente. Hasta una figurilla de cristal con algún diseño precioso. Simplemente es cuestión de hacer algo único y hacer sentir a los invitados especiales. Por ello, puedes pensar en obsequiar algo diferente e insospechado para un obsequio de fiesta, puedes regalar, por ejemplo un pase a Escape room.

Regala una experiencia Escape Room:

Con el tiempo las cosas van cambiando, lo mismo pasa con los obsequios para fiestas. El mejor obsequio que puedes ofrecerle a una persona es una experiencia fantástica que nunca olvidará. Por eso, en Duck Out Escape ofrecemos el servicio de regalar una experiencia. Con una tarjeta con un código, un grupo de personas podrán acceder a nuestras salas y vivir una verdadera experiencia de ocio escapista en Lleida. En estas navidades, el mayor objetivo es regalar felicidad y buenos recuerdos.

¡Desde Duck Out Escape te deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo 2020!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *