Escape Room en familia

En los últimos años la ola escapista ha arrasado con todas las ciudades del país. La forma en la que se hacía turismo ha cambiado totalmente gracias a los Escape Room. La misma transformación la ha sufrido el Team Building de las empresas, que usan las habitaciones de escape como escenario. Estas salas temáticas han revolucionado muchas cosas, entre ellas, las actividades para realizar en familia. En vez de ir al cine, a la playa o al parque, las familias se proponen visitar Escape Room y vivir aventuras escapista.

¿Por qué está sucediendo esto?

Muy pocas personas podrían haber adivinado que un juego 4D como el Escape Room, podría traer tantos beneficios. Las relaciones interpersonales son las que más se benefician en estas dinámicas. Razón por la cual cada vez más empresas envían a sus trabajadores a Escape Room como actividades de Team Building. De esa forma podrá conocerse todos mejor, aprender a trabajar en equipo. Y divertirse, que al fin y al cabo es lo que más importa. Confiar en otra persona puede ser complicado. Pero en estas actividades de ocio las personas aprenden a confiar y descubrir las cosas en común con otros.

Los padres y los hijos que van a Escape Room en familia también aprovechan estos beneficios. Descubriendo toda clase de cosas interesantes de cada miembro de la familia y aprovechando sus habilidades. Si papá es bueno respondiendo enigmas, él se encargará de ese punto, mientras mamá y los demás buscaran pistas. De esa forma todos sin excepción participaran en la actividad y se divertirán mucho.

Escape Room en Lleida, el mejor escape room en familia:

El mundo avanza a una velocidad vertiginosa y entre el trabajo, las obligaciones y las clases, queda poco tiempo familiar. Aprovechar el tiempo en familia es lo que siempre debemos intentar. Conseguir actividades emocionantes y divertidas, en las que todos deseen participar. Sin importar el día de la semana o el momento del año, cualquier oportunidad para pasarlo con quienes amamos es importante.

Por eso, no tengas dudas de visitar Duck Out Escape con toda tu familia. En nuestras habitaciones de escape podréis crear recuerdos hermosos que os acompañará para siempre. Además, no debéis preocuparos por no conocer bien cómo funcionan los Escape Room. Nuestro Escape Room está especialmente diseñado para novatos y expertos por igual, antes de entrar en una sala recibiréis todas las instrucciones necesarias.

Tenemos varias habitaciones con distintas temáticas para que podáis elegir, pero si todas tienen algo en común es el cuidado a los detalles. Cada una de nuestras habitaciones es realista y diseñada para que al entrar en ella os sintáis en una nueva realidad. Haciendo de esta actividad de ocio una de las más fantásticas de todas.

Aprovecha cualquier tarde para cambiar la rutina y hacer algo fuera de lo común. Algo que genere mucha alegría: visitar un Escape Room en familia. Aprovecha el tiempo en familia y recuerda “El amor genera más amor” demuéstrale a quienes quieres lo mucho que los amas.

¡Os esperamos con las puertas preparadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *