Diversión en familia en Lleida

Para una  familia, los días de semana las agendas están muy ocupadas. Los de más edad debemos cumplir con los horarios laborales mientras que los más chicos van a la escuela y se encargan de estudiar. Durante estos días poco nos vemos, solo en momentos como las comidas o un rato en la noche, por lo tanto no tenemos mucho tiempo para hacer actividades juntos. Es cuando llega el fin de semana que tenemos la oportunidad de pasar tiempo de diversión en familia, pero esto trae un problema consigo: ¿Qué hacer?, debe ser algo divertido para ambos, grandes y chicos. Lanzarnos en el sofá a solo mirar televisión suena como un plan muy aburrido, también lo es tratar de repetir las mismas rutinas de la semana, por lo tanto, aquí te traemos algunos planes de diversión en familia que puedes hacer este fin de semana.

Planes en familia en Lleida Escape Room

Planes de diversión en familia

            Recuerda que los planes que elaboren deben ser del gusto de todos. En caso de que haya gustos muy diferentes en conflicto, pueden hacer turnos para las actividades, así ninguno quedará insatisfecho y todas las opiniones sobre la diversión familiar serán escuchadas. Aquí te taremos algunos ejemplos de cosas que pueden hacer:

  1. Un festival de cine en casa: con los servicios de streaming actuales, la dificultad de ver películas que antes teníamos han desaparecido. Youtube, Netflix, Disneyplus, son varios los servicios que ofrecen un gran catálogo de películas para todos los gustos y edades. Pueden armar un maratón de dos días eligiendo películas del gusto de cada uno de los miembros de la familia, comprar algunas golosinas y solo sentarse a mirar.
  2. Un viaje: otra importante opción de diversión es dar un pequeño paseo. España tiene la particularidad de ser un país con gran patrimonio turístico y cultural, a donde mires podrás encontrar monumentos antiguos que ver y coas nuevas que hacer aprender. Si vives en Catalunya, por ejemplo, tienes un gran catálogo de lugares por recorrer.
  3. Dar un paseo al aire libre: esta es la clásica diversión en familia, donde vas a un parque con una merienda deliciosa, caminan, juegan a la pelota y almuerzan bajo el verde de los árboles. En casi todos los rincones de España hay hermosos parques públicos que visitar.

Una nueva alternativa de diversión en familia en Lleida

            Estas son solo algunas de las cosas que se pueden hacer en familia, pero quizás tú ya hayas realizado todas estas actividades y te parezcan un poco aburridas. Pero no te deprimas, la diversión en familia no siempre tiene que ser repetitiva, porque hay planes que se salen del guion.

           Esos planes son precisamente los juegos que ofrecen el equipo de Duck Out Escape, una empresa dedicada al entretenimiento que han desarrollado unos juegos temáticos en los cuales los pondrán a prueba. En vez de hacer algo tranquilo sentado en el sofá, puedes adentrarte en un mundo donde existen las máquinas para viajar en el tiempo, teniendo una importante misión o puedes apuntare a la escuela de detectives donde tendrán que resolver un crimen lo más rápido posible. ¿Habías pensado alguna vez en planes como estos para la diversión en familia?

            Estos juegos te harán vivir momentos diferentes de diversión en familia, toda una alternativa para matar el aburrimiento. Solo contáctanos y entérate cómo puedes reservar para participar en los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *