Despedida de solteros en Lleida

Tu amig@ se ha comprometido. Nunca pensaste que esto ocurriría pero ocurrió, así que prontamente le verás en el altar, consagrando su vida a una persona con la cual, según se dice, es hasta que la muerte los separe. Por lo tanto tu amig@ quizás ya no pueda seguir teniendo las mismas diversiones que ofrece la solteria. No puede salir todos los viernes por la noche de fiesta ni desaparecerse días enteros para quedarse en tu piso, porque con el matrimonio adquirirá una responsabilidad importante. Te alegras por él o ella pero a la vez deseas un premio de consolación, algo que te haga sentir que no estás dejando ir a alguien tan importante para ti, sin la última gran fiesta: la despedida de solter@.

despedida de solteros en Lleida

            Un último momento junto a l@s amig@s, eso son las despedidas. Te estás despidiendo de una época y de unas personas que formaron parte importante de tu vida. No es que desaparecerán, sino que las cosas cambiarán y esperemos que para mejor. Por eso es tan importante una diversión previa a la boda, puesto que todos merecen una despedida con todas las de la ley, disfrutar al máximo y saber que no estás haciendo mal, sino que estás entrando en otra etapa de tu vida, por lo tanto la despedida de solter@ debe ser algo espectacular.

Opciones de despedida de soltero en Lleida

           Las despedidas de solter@s casi siempre son monotemáticas. Una fiesta en la que se bebe mucho, se parrandea y en muchos casos, se contratan strippers, escorts o gigolós para hacer más picante la experiencia aludiendo a que el novio o la novia ya no podrán disfrutar de los gustos propios de la soltería. Estas despedidas están bien, pero tienden a ser algo siempre de lo mismo, además de parecer obligatorias e incomodas para muchas personas que prefieren un plan más tranquilo y menos destroyer que este porque la verdad es que no todas las personas disfrutan en beber hasta perder la consciencia, como no todos disfrutan de los juegos picantes y las referencias sexuales.

            Sabiendo que el plan básico de despedida de solter@ no siempre es del agrado de todo el mundo, nos quedamos sin planes. Pero si nuestro amig@ se casa, hay que celebrarlo de alguna manera que sea divertido para él o ella y además que sea algo inolvidable.

Juegos temáticos en despedidas de solter@

           Una opción muy buena para organizar un evento fuera de lo común y que a la vez sea divertido para todos es hacer una actividad temática. En estas, todos los participantes asumen un rol y deben resolver una problemática específica hecha netamente para divertir y entretener. El equipo de Duck Out Escape es experto en estos juegos temáticos para despedidas de solteros en Lleida.

           Pueden entrar en una academia de detectives donde tendrán que resolver un complicado crimen en el menor tiempo posible o pueden embarcarse en una misión viajando en el tiempo. Estos juegos están hechos para poner a prueba a las personas, generar situaciones divertidas y salir de la monotonía. Duck Out escape se especializa en despedidas de solter@s por lo tanto tienen servicios especiales dentro de sus juegos en caso de que estés despidiendo a alguien querido que se embarca sin ti y con quien quizás ya no te puedas divertir de la misma manera.

Haz que tu despedida de solter@ sea algo inolvidable. Una fiesta es algo que se hace todos los días y que se borra fácilmente de la mente de las personas, pero viajar en el tiempo o resolver un crimen es un evento que difícilmente se borrará de tu memoria. Contacta hoy al equipo de Duck Out escape y entérate de las promociones especiales para despedidas de solter@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *