16 diciembre, 2017

Condiciones del servicio

CONDICIONES DEL SERVICIO
Al realizar la reserva acepta las condiciones y normas del servicio
detalladas a continuación:

– El juego está diseñado para equipos entre 2-7 jugadores. No se admitirán grupos con más de las anteriormente mencionadas 7 personas.
– En grupos de edades comprendidas entre 8 y 16 años, es imprescindible como mínimo un adulto en el grupo, el cual será responsable de los menores.
– El tiempo total de la actividad es de unos 80-90 minutos. 60 minutos de juego efectivo más explicación de normas de juego y a realización de la foto final.
– El grupo debe estar en Duck Out Escape (en adelante DOE)  5 minutos antes de la hora reservada. Si no se presentase tras 15 minutos de dicha hora, la actividad se
considera anulada para no perjudicar a los grupos siguientes, no teniendo derecho a cambios y/o devoluciones de los importes ya abonados.
– El precio de la sesión varía en función del día elegido y número de personas. DOE se reserva el derecho a modificar las tarifas sin previo aviso sin afectar a reservas ya confirmadas.
– Sólo se acepta un código de descuento por reserva.
– Si los datos aportados en la reserva son falsos o erróneos, DOE se reserva el derecho a anularla.
– DOE se reserva el derecho a anular la actividad/reserva por causas de fuerza mayor ajenas a la empresa, la cual se notificará a la mayor brevedad posible mediante teléfono o e-mail.
– En caso de tener que interrumpir una sesión ya empezada por causas no previstas se ofrecerá un cambio en la reserva para otro momento de forma totalmente gratuita.
– DOE tendrá derechos de uso de las imágenes tomadas a los participantes, para uso promocional en RRSS y en la web de reservas. Los asistentes pueden ejercer su derecho a rectificación y desistimiento en los datos aportados y las fotos realizadas. Puede comunicarlo por escrito a DUCK OUT ESCAPE, C/Bellavista 24. 25001 Lleida o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@duckoutescape.es
– En caso de accidente acatable a DOE dentro de nuestras instalaciones, disponemos de un seguro de responsabilidad civil, tal y como marca la ley.

POLÍTICA DE CANCELACIONES
– Se puede anular o cambiar una reserva hasta un máximo de 48 horas antes de la hora de la actividad. La devolución del importe abonado conlleva una comisión de 1€ si el método de pago escogido fuese Paypal o Stripe.

– Las reservas con un tiempo restante entre 48 y 24 horas antes de la hora de la actividad podrán ser modificadas, pero no anuladas.

– Las reservas con un tiempo restante inferior a 24 horas antes de la hora de la actividad no podrán ser anuladas ni modificadas.

– Los bonos regalo tienen una caducidad de 6 meses. Una vez comprado no se admitirán devoluciones de ningún tipo. Una vez canjeado no se admitirán modificaciones a menos de 48 horas de la actividad.

DERECHO DE ADMISIÓN
DOE se reserva el uso del derecho de admisión en caso de:
– Hacer caso omiso a las normas explicadas por el personal de DOE.
– Grabar o fotografiar dentro de las instalaciones.
– Asistir bajo los efectos del alcohol, drogas o estupefacientes.
– Tener actitud violenta hacia el material o el personal.
– Falta muy grave de higiene.