¿Cómo organizar un evento empresarial?

Vivimos en un mundo cambiante, donde todo se mueve a gran velocidad. Las empresas ya no pueden mantenerse estáticas, como hace años hacían, sino que deben estar en una constante trasformación y un constante crecimiento. Optando por promulgar valores en sus trabajadores que sirvan tanto para su desempeño en el área laboral como en su día a día. Y esto se manifiesta incluso en la forma de organizar un evento empresarial.

Cada año más empresas eligen cambiar sus actividades para incentivar a los trabajadores. Los viajes y los bonos son opciones menos atractivas frente al team building o trabajo en equipo. Está más que comprobado que las dinámicas que incluyen formaciones de equipos e integración social, mejoran la eficiencia laboral. También ayudan a que los trabajadores se despejen del estrés diario y vean en la empresa una familia.

Esa es la razón de que actividades como los escape room se hayan popularizado tanto en los eventos empresariales. Puesto que estas son excelentes formas de interacción. Y unen a todos los participantes por un fin alcanzable y un bien determinado. No solamente esto, sino que también son una diversión que se sale de lo común, dejando un recuerdo imborrable en la memoria de los asistentes al evento. Una escape room es una habitación que está llena de pruebas y lugares ocultos. Con retos especialmente diseñados para ser resueltos por un equipo. Por eso los participantes deberán unirse para lograr avanzar en la trama y conseguir la salida de la sala. Es una experiencia emocionante y revitalizadora que fomentará en mejor medida las relacionales laborales.

Por eso, si estás preguntándote cómo organizar un evento empresarial que se salga de lo común, aquí está Duck Out Escape. Somos una escape room que se especializa en grandes cantidades de personas, por eso somos ideales para tus eventos empresariales de Team Building. Déjanos contarte un poco sobre nuestra actividad estrella: La Escuela de Detectives

Team building para un evento empresarial:              

Escuela de Detectives:

Se trata de una de las actividades más populares y clásicas en Duck Out Escape. Está libre de elementos de terror y es perfecto tanto para novatos como para expertos. En esta experiencia el objetivo es resolver el misterio antes que un equipo especializado de la policía os eche de la escena del crimen. En reloj no jugará a favor de estos valientes, quienes contarán solo con 90 minutos para resolver el crimen. Esta actividad estará llena de obstáculos que necesitaran de la unión del equipo para superarlos.

Aquí los jugadores deberán demostrar sus habilidades, lo suficiente como para poder resolver el misterio. Teniendo una capacidad máxima de 30 personas y será la opción ideal que hará de tu evento empresarial un éxito.

¿Cómo organizar un evento empresarial o Team Building con Duck Out Escape?

Si deseas conocer más sobre nuestras salas de escape y nuestras opciones para eventos empresariales, todo lo que debes hacer es comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites a través del correo electrónico info@duckoutescape.es o nuestro teléfono 644 41 56 41.

Y ahora que conoces nuestro escape room Duck Out en Lleida ya no deberás preocuparte por cómo organizar tu evento empresarial.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *