Año nuevo, un par de consejos

Hemos llegado al final de una década y todo comienza a sentirse un poco melancólico. Tan solo hace un tiempo se creó instagram… Esperad, eso fue hace 9 años. El tiempo pasa volando más rápido de lo que llegamos a creer, son en momentos de reflexión como estos en que se nota. Fue en el 2012 que llegó la primera sala de escape de España. Comenzaron primero en las principales ciudades del país, pero poco a poco se expandieron. Logrando cambiar totalmente la forma de hacer turismo en España. De hecho, hay visitantes que se adentran en los pueblos más lejanos con el objetivo de ir a un Escape Room.

El mundo sigue girando, en ocasiones parece que lo hiciera con demasiada rapidez. Por ello, mientras todo muta lentamente, las salas de escape también no unimos a ese ciclo natural. Decir que no hemos aprendido nada en un año es decir que fue un año perdido. Este 2019 nos trajo muchas experiencias maravillosas y nos ha ayudado a crecer a todos. Como Escape Room, como familia y como individuos. Lo que se viene parece ser cada vez mejor.

Como nuestros escapistas se están volviendo cada vez más intrépidos y audaces, tenemos que trabajar duro para estar a la altura. Por ello estaremos cuidando mucho mejor los detalles, haremos mejores enigmas y acertijos. Esto no se podrá más fácil, solo sus cerebros podrán ayudarlos a escapar. Sin embargo, por ser año nuevo y sentirnos un poco melancólicos aquí en Duck Out Escape, vamos a darles algunos consejos. Con suerte tendrán mayores posibilidades se superar cualquier sala de escape y proclamarse los mejores escapistas del año.

Nuevo año, un par de consejos:

Antes de comenzar es importante dejar en claro algo: hay quienes ven los Escape Room como una forma de entretenimiento. Y luego están los que ven un reto por superar. Sea cual sea la razón por la cual un escapista llega nuestras salas, su objetivo debe ser uno: divertirse. Porque al final del día, si no lo disfrutaste no valió la pena y para disfrutarlo debes estar dispuesto a pasarla bien. Dicho esto, aquí van algunos consejos.

1 – Organízate antes de entrar:

Planear la forma en la que abordaran la sala de escape es una buena forma de ahorrar tiempo. En el proceso sería ideal elegir un líder y armar un verdadero equipo. Si todo está organizados y realizando diferente actividades a la vez, pueden abarcar más terreno. No sirve de nada que 5 personas estén buscado en la misma esquina, por ello Organízate bien antes de entrar.

2 – Una cosa a la vez:

¿Nunca has ido el dicho que dice “El que mucho abarca poco coge”?, también se aplica en una sala de escape. Si encontraste una pista, préstale la suficiente atención antes de pasar a la siguiente. Si al cabo de un par de minutos no le consigues sentidos, mantenla a la vista, puede servir más adelante.

Estos fueron algunos consejos muy útiles para dar lo mejor en nuestras salas de escape.

¡Esperamos tener más experiencias de Escape Room en Lleida con ustedes este nuevo año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *