Actividades originales para San Valentín

Se viene el día de los enamorados. Es en este mes del año donde celebramos el amor y la amistad, que para muchos de nosotros es muy importante. No son pocos aquellos que disfrutan pasar el 14 de Febrero en compañía de la pareja. O de un amigo/a muy querido/a, celebrando lo bonito que el amor y la amistad traen a nuestras vidas.

Siendo una fecha tan especial, no se hace extraño que se celebra de muchas formas: cenas románticas a la luz de las velas. Escapadas furtivas como de película romántica. Incluso cosas más hogareñas como un desayuno en la cama junto a un día tranquilo en casa. Muchas son las ideas que surgen cuando se trata de celebrar junto a una persona querida.

Pero si lo que se quiere es impresionar y darle un cariz diferente a esta celebración, lo mejor es optar por una forma más original de celebrar este día. Así que si queréis sorprender a vuestra pareja, quedaos con nosotros. Hoy en Duck Out Escape os contaremos sobre algunas actividades originales para San Valentín:

San Valentín en un Spa

Este año el 14 de Febrero será un día viernes. Esto significa que será una excelente oportunidad para libera toda la tensión acumulada en la semana. Y qué mejor forma que liberar la tensión que pasando un día estupendo en un Spa.

Año tras año son más las parejas que se decantan por una sesión de Spa. Siendo esta una forma tanto de unir lazos como de liberar malas energías. Y lo mejor, es un plan estupendo también para hacer en compañía de amigos/as.

Caminata romántica

Muchas son las películas románticas que centran un parte importante de la trama en una caminata. Porque a veces no hay mayor placer que disfrutar de la compañía de una persona. También es bueno dejarse llevar de vez en cuando, al estilo de Medianoche en París: una caminata romántica y lo que salga. 

Cata de vinos

Como bien decíamos, el 14 será un día viernes, perfecto para un plan relajante, que haga olvidar la estresante semana. Yuna de las mejores formas de hacerlo es con una buena copa de vino. Pero no cualquiera, sino en una cata, donde además de disfrutar de un delicioso vino, se aprende mucho

Visitar un Escape Room

De entre todas las actividades originales para San Valentín, probablemente visitar un Escape Room sea la más divertida.

Las habitaciones de escape últimamente se han posicionado como un plan de citas muy original. Las parejas disfrutan de sumergirse en un mundo distinto, donde deberán resolver misterios y acertijos para lograr salir de la habitación. Estando durante una hora disfrutando de un entretenido juego, que a la vez es muy útil para afianzar los lazos.

Actividades originales para San Valentín en Lleida

Si buscáis actividades originales para San Valentín en Lleida, podéis visitarnos en nuestro Escape Room en Lleida. Este día de San Valentín estaremos felices de recibir a las parejas que quieran celebrarlo con una actividad diferente, llena de adrenalina y diversión. Solo reservad y tendréis la mejor de las actividades originales para San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *