Actividades de fin de año en Lleida

Cuando acaban las celebraciones de navidad y se acerca vertiginosamente el año nuevo, siempre llegamos a preguntarnos: ¿Qué sería divertido de hacer en fin de año?

Cada bella ciudad ofrece sin lugar a dudas opciones para pasarlo bien. Además siempre puedes terminar el año junto a tu media naranja, acurrucados en la cama viendo películas. Las de Harry Potter o el Señor de los anillos, ¿Verdad? Bien… eso no suena como un fin de año muy emocionante. De hecho se parece mucho a esos planes para el domingo por la tarde. Además, la verdad es que con el tiempo, incluso las mejores sagas de películas comienzan a aburrir. Por eso un pitido en tu cabeza te dice: “Venga, vamos a intentar algo nuevo!”

que hacer en año nuevo en lleida

Quizás va siendo hora de que visitéis Duck Out Escape. Se trata de una empresa especializada en entretenimiento fuera de lo común, con juegos y actividades emocionantes. Diseñamos situaciones llenas de adrenalina, tanto para parejas como para familiares y amigos. Convertimos esas tardes aburridas en verdaderas experiencias inolvidables. Ubicados en La Bordeta (25001) en Lleida, Calle Bellavista 24, somos fáciles de encontrar y reconocer. Ahí podrán realizar toda clase de dinámicas entretenidas para pasar el fin de año maravilloso que todos deseamos alguna vez. Date la oportunidad de pasar un fin de año diferente. Uno lleno de verdadera diversión y encender de nuevo esa euforia de la primera vez.

Ve al Escape Room en Duck Out Escape y únete a tu equipo en la sala Time Escape. Encuentra los objetos perdidos y escapa antes de que os atrapen! O arriésgate a quedarte para siempre en un reto a contrareloj. Agudiza tu ingenio y sumérgete en un mundo creado por nosotros para sacarle todo el jugo a un fin de año. También puedes pedir un servicio a domicilio, lleva entretenimiento del bueno a tu fiesta de fin de año. Involucra a todos tus invitados en una aventura de detectives, para buscar pistas que los llevaran a dar con la solución del enigma.

En diciembre las ciudades se vuelven más frenéticas, los locales se llenan de personas. Barcelona se llena de decoraciones monas, Madrid se pone helada y todo huele a chocolate caliente y en Lleida está Duck Out Escape. La mejor opción para un fin de año lleno de verdadera diversión para ti, para tu pareja, tu familia o tus amigos. Elige tu dinámica y encuentra en Duck Out Escape las mejores posibilidades para celebrar este fin de año. Seguramente repetirás la experiencia en la próxima oportunidad.

Las cosas nuevas por hacer en pareja, amigos y familia nunca se acaban. Cada nueva actividad es una oportunidad de redescubrir a esa persona maravillosa que tienes a tu lado. O darte cuenta de que tienes más en común con tu familia de lo que crees. Incluso cabe la posibilidad de descubrir cuál de tus amigos tiene la risa más extraña. Así que sal de la cama, desperézate y corre a pasar un fin de año realmente divertido en Duck Out Escape en Lleida.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *