¿A qué Escape Room ir en Lleida?

Lérida, Ilerda o Lleida, la hermosa ciudad Catalana que cada año atrae más turistas ansiosos de conocer la gastronomía local, sus emblemáticos edificios, monumentos y su gente. A día de hoy la segunda ciudad más importante de Cataluña. Sus calles están llenas de maravillosas sorpresas. Visitar esta ciudad es una de esas actividades que debes hacer alguna vez en la vida. Y cuando paseas por sus calles, es difícil decidirse por una actividad en concreto. Disfrutar de las vistas a la ciudad que ofrece la catedral de La Seu Vella, recorrer una de las calles comerciales más grandes de Europa… Así que, tras dar unas cuantas vueltas por la ciudad te preguntarás ¿Ahora, dónde podemos ir? La respuesta que te ofrecemos es bien sencilla: Duck Out Escape.

Desde el 2007, cuando se crearon los escape room, su popularidad solo ha ido en aumento. En España es una de las actividades más realizadas y divertida para ciudadanos y turistas de igual manera. En Cataluña sucede esto mismo, la ola escapista que ha llegado arrasando con todo, ha tocado también nuestra hermosa ciudad. Las opciones para visitar un escape room son muchas, muy variadas y que se amolda a todos los gustos. Sin embargo, ¿A qué escape room ir en Lérida?

Como la primera vez es importante, te vamos a hablar del mejor escape room que podrás encontrar: Duck Out Escape. Con habitaciones más espaciosas y completas. Acertijos más interesantes e historias emocionantes. En nuestro escape room te haremos disfrutar y desconectar de la rutina.

La mejor opción en Lérida: Duck Out Escape.

Ubicada en la calle Bellavista, Duck Out Escape es el mejor escape room para visitar en cualquier momento del año. Con salas increíbles, diseñadas especialmente para sumergirte en la experiencia del momento. Te sobraran opciones para pasar un día increíble en Cataluña. Pero si estás aquí de paso y no tienes tiempo para explorar las opciones que te ofrecemos, te hablaremos entonces de nuestra sala más famosa.

Time Escape:

Espaciosa y lo mejor de todo, sin elementos de terror. Lo que te permite utilizar completamente tu cerebro sin el temor de ser asaltado por algo extraño en cualquier momento. Por algo Time Escape es nuestra sala family friendly 🙂

Aquí te encontraras con una historia poco habitual en el mundo de los escape room: un viaje en el tiempo.

¿No nos crees? Te contaremos lo que ha sucedido.

El creador de la máquina del tiempo ha muerto recientemente. Su cuerpo fue encontrado en circunstancias muy extrañas, lo que hace creer a las autoridades que ha sido asesinado. Los sospechosos son muchos, todos quieren poseer el poder de ir hacia cualquier época y cambiar la historia. Más cuando el antiguo compañero del creador de la máquina, Jack Gate, desaparece de repente… y todo apunta a que ha sido él el responsable.

Su objetivo queda claro, obtener una batería muy potente, capaz de darle energía ilimitada y muchas posibilidades con ello. Para recuperarla será necesario que un grupo de valientes sean enviados hasta la época de los años 80 para obtener este poderoso objeto. Con solo 60 minutos para poder realizar esta misión, un grupo de 2 a 7 valientes exploradores deberán unir fuerzas y retar sus mentes. De lo contrario la oportunidad de volver al presente se perderá completamente y quedaran atrapados para siempre…

¿Estáis listos para enfrentaros a este reto?

¡Visítanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *