3 ideas originales para un evento de navidad único

Los eventos de empresa son acontecimientos maravillosos y muy esperados por todos los trabajadores. Aunque algunas personas puedan asociar estos eventos a momentos incómodos en los que se tiene la obligación de charlar con otras personas. Esta es una concepción pasada de moda, pues en la actualidad los eventos de empresas son verdaderas fiestas laborales. Con el tiempo, los organizadores de estos eventos de empresa tienen que currarse ideas más sorprendentes para cumplir con las expectativas. Pues un evento corporativo no es simplemente una forma de premiar a los trabajadores o de celebrar. También habla mucho de la imagen de la empresa y lo que intenta proyectar.

Por eso estas celebraciones cada año tienen más diseños atrevidos, audaces y maravillosos. Pero con tantas demandas y tanta necesidad de romper con los estereotipos, los organizadores se van quedando sin ideas para innovar. Pero no te preocupes, hoy Duck Out Escape te trae un artículo muy especial para ayudarte.

3 ideas originales para un evento de navidad único:

Llegó la navidad con ella la época preferida de millones de personas alrededor del mundo entero. Las empresas piden eventos corporativos con mucho hielo, pinos y muñecos de nieve. Todos quieren compartir el espíritu de la navidad y celebrar como una verdadera familia. Pero con tanta tensión por estas fechas, la creatividad comienza a menguar un poco. No obstante, aquí tenemos 3 ideas originales para un evento de navidad único.

1 – Concierto de música en directo:

La música es un lenguaje universal que no comprende de credos, raza, preferencia sexual o partidos políticos. Todos escuchan música y todos disfrutan de algún tipo de música. Y al ser algo tan universal, apreciado y que nunca pasa de moda, es de hecho una excelente ideal para un evento de empresa. El tipo de música ya queda a elección de los organizadores. No obstante, debido a la época navideña, siempre es bueno contratar grupos que toquen un poco de música animada. Música propia de esta época tan querida por todos. Y si se acompañan estas presentaciones con un poco de fuegos artificiales, sin duda será muy grato para todos.

2 – Fiesta temática de alguna década:

Nada como rememorar los años anteriores con alegría. Cada década pasada tuvo su forma especial de celebrar las navidades y hacer fiestas temáticas de alguna década siempre es divertido. Vestirse a la moda de los 70’s, 80’s o 90’s es una forma de sentirse jóvenes de nuevo y mucho más conectados con la navidad. Durante estas celebraciones se pueden repartir lentes, pelucas y toda clase de implementos que hagan a las personas sentirse más en la época.

3 – Escape room portátil o Escape Hall:

¿Sabías que algunas empresas de Escape room tienen la posibilidad de llevar una habitación de escape a dónde necesites? Pues sí, y se llaman escape room portátiles o escape hall, un servicio que sólo las mejores empresas escapistas pueden ofrecer. En España, la ola escapista solo se vuelve más grande con cada año. Es una manera sorprendente de divertir al público, además de una opción de ocio, es excelente para reforzar el trabajo en equipo, también para empresas como actividad Team Building .  Sin duda esta última es de las más populares y más recomendadas de todas. No dudéis en contactarnos para pedir una habitación de escape portátil para ese evento de empresa tan especial.

Desde Duck Out Escape Lleida os deseamos unas felices fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *